(011)4650 6582
Ventas y consultas
Ver Nuestras Obras

Unifamiliares
En BJ cerramientos conocemos tanto la necesidad de una emprea como de una familia.
Multifamiliares
Desarrollos y diseños pensados para proyectos de mayor envergadura.
Sistema Renovar
Sistema exclusivo, que los reduce costos y tiempo del cliente.
BJ Cerramientos de aluminio, es una empresa argentina de más de 45 años de trayectoria y experiencia en el rubro, en constante crecimiento y expansión, lo que garantiza excelencia y perfección en sus obras.
Nos enorgullece contar con el respaldo de nuestros clientes. Ellos nos recomiendan, y con infinidad de trabajos referenciales, algunos de los cuales se muestran en nuestra página; para brindarles como futuros clientes, no sólo el mejor asesoramiento técnico sino la tranquilidad de que el trabajo se realizará en los plazos y características acordadas.
Nos especializamos en el diseño, desarrollo y construcción de todo tipo de aberturas y cerramientos de aluminio. Con nuestro personal especialmente capacitado a su servicio, en constante actualización, el cual lo asesorará de forma personalizada en todas las etapas del proyecto, desde la medición en obra, presupuestos, proyectos, hasta la finalización del mismo, y también el servicio pos-venta, que garantiza un trabajo que refleja garantía de calidad.
*** Garantizamos todos nuestros trabajos ***
 
Nuestros clientes, nuestra garantía .
BJ-Cerramientos en nombre de su titular, Jorge Banchero, con su amplia trayectoria, es requerido con asesor técnico referente a aberturas y cerramientos, aluminio en gral. por importantes estudio de arquitectura ,como extrusoras de perfilería de aluminio, lideres en el país.

 
Alvarez Thomas 292 (Esq. República) - Ramos Mejía | © 2010 - Todos los derechos reservados| Registro INP| Diseño web